![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjz527FpEn0e6D_Jq4ch8Wm0KzsC3-i2KT52f6sGkO1tQpVKjlaIEPkKD4Z9_-C3BlGTb1QfNCowvihCs_iPtxrD42haJYprRgJnilSRWUUUUO-mvDih-U8Ez5gKLjNQXMXoo3IcLIDbM8/s1600/practica7.gif)
2.- Utilizar los formatos de Bordes y Negrita para que la Hoja tenga el mismo aspecto que la mostrada.
3.- Calcular las siguientes columnas: Total, Descuento (Dto.), Total IVA, Importe Total, a cuenta y a pagar.
4.- Poner formato monetario a los datos de las columnas siguientes: Precio Unidad (Precio un.), Total, Importe Total, a cuenta y a pagar.
5.- Calcular los totales para cada una de las columnas en la fila 18.
6.- Calcular la media para cada una de las columnas en la fila 24.
7.- Calcular el máximo para cada una de las columnas en la fila 25.
8.- Calcular el mínimo para cada una de las columnas en la fila 26.